martes, 3 de abril de 2012

COMPENDIO EVALUACIÓN 2011/12







Durante el primer trimestre el profesorado entregará una selección de ejercicios al alumnado con la asignatura del curso anterior pendiente. El alumnado tiene el deber de completar estos ejercicios, pudiendo solicitar aclaraciones al profesorado. El alumnado deberá entregar los ejercicios completos para su corrección al profesorado durante el mes de Enero de 2012 (antes de que acabe Enero). El profesorado corregirá estos ejercicios y se los entregará de nuevo al alumnado durante el mes de Febrero (antes de que acabe el mes) para que el alumnado los estudie y establecerá una fecha dentro de Marzo para realizar un examen de recuperación del curso pendiente (en hora lectiva). Si el alumnado obtiene un 5 o más (sobre 10) en este examen, habrá aprobado la materia pendiente, y viceversa.


Durante el primer trimestre el profesorado entregará una selección de ejercicios al alumnado con la asignatura del curso anterior pendiente. El alumnado tiene el deber de completar estos ejercicios, pudiendo solicitar aclaraciones al profesorado. El alumnado deberá entregar los ejercicios completos para su corrección al profesorado durante el mes de Enero de 2012 (antes de que acabe Enero). El profesorado corregirá estos ejercicios y se los entregará de nuevo al alumnado durante el mes de Febrero (antes de que acabe el mes) para que el alumnado los estudie y establecerá una fecha dentro de Marzo para realizar un examen de recuperación del curso pendiente (en hora lectiva). Si el alumnado obtiene un 5 o más (sobre 10) en este examen, habrá aprobado la materia pendiente, y viceversa.
Durante el primer trimestre el profesorado entregará una selección de ejercicios al alumnado con la asignatura del curso anterior pendiente. El alumnado tiene el deber de completar estos ejercicios, pudiendo solicitar aclaraciones al profesorado. El alumnado deberá entregar los ejercicios completos para su corrección al profesorado durante el mes de Enero de 2012 (antes de que acabe Enero). El profesorado corregirá estos ejercicios y se los entregará de nuevo al alumnado durante el mes de Febrero (antes de que acabe el mes) para que el alumnado los estudie y establecerá una fecha dentro de Marzo para realizar un examen de recuperación del curso pendiente (en hora lectiva). Si el alumnado obtiene un 5 o más (sobre 10) en este examen, habrá aprobado la materia pendiente, y viceversa.




El objetivo del curso debería ser que el alumnado adquiriera una adecuada competencia comunicativa (oral y escrita) en el idioma inglés. Sin embargo, ante el objetivo externo primordial, que es obtener la mejor calificación posible en la prueba de Selectividad (que este año no incluirá parte oral como viene siendo habitual), centraremos nuestros esfuerzos en la parte escrita del idioma. Por lo tanto, dicha competencia, equiparable en este caso a la competencia lingüística, se desglosará en las destrezas lingüísticas escritas (leer y escribir) más la adquisición de vocabulario, corrección gramatical, y otros contenidos necesarios para la mejora de dicha competencia. El profesorado determinará que el alumnado ha superado el curso cuando éste haya demostrado por medio de los procedimientos de evaluación que ha aumentado su nivel inicial de competencia lingüística en inglés, habiendo alcanzado en cualquier caso un nivel mínimo adecuado de competencia.


Durante el primer trimestre el profesorado entregará una selección de ejercicios al alumnado con la asignatura del curso anterior pendiente. El alumnado tiene el deber de completar estos ejercicios, pudiendo solicitar aclaraciones al profesorado. El alumnado deberá entregar los ejercicios completos para su corrección al profesorado durante el mes de Enero de 2012 (antes de que acabe Enero). El profesorado corregirá estos ejercicios y se los entregará de nuevo al alumnado durante el mes de Febrero (antes de que acabe el mes) para que el alumnado los estudie y establecerá una fecha dentro de Marzo para realizar un examen de recuperación del curso pendiente (en hora lectiva). Si el alumnado obtiene un 5 o más (sobre 10) en este examen, habrá aprobado la materia pendiente, y viceversa.








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